"LA 4ª FASE"


"LA 4ª FASE"

Película protagonizada por nuestra siempre querida Milla Jovovich, que trata el estudio que realiza una psicóloga sobre varios casos traumáticos sufridos por vecinos suyos en la pequeña localidad de Alaska donde viven. Estos hechos derivan en experiencias de abducciones con resultados dramáticos para todos los implicados.
La estrategia de la película es exponer mediante dramatización los hechos ocurridos y registrados por la psicóloga que interpreta Jovovich en sus sesiones, mezclándolo en el montaje con las grabaciones reales. Si bien resulta algo raro al principio, uno se acostumbra a esta peculiaridad, aunque a veces no empatices bien con el actor de la persona cuya grabación real estás viendo en plano cortado al mismo tiempo, ya solo aunque sea por simple comparación.
Yo, sinceramente, me esperaba algo estilo "Actividad paranormal", pero para mi sorpresa está película tiene mucho más... de todo. Lo malo del tratamiento y exposición realizada es que parece haberse quedado a medio camino, convirtiéndose en una especie de capítulo piloto de una serie más larga.

Lo mejor: El ambiente de mal rollo que da toda la peli, (tampoco para cortar la respiración) metiéndote en situación antes de cada sesión de hipnosis que realiza la psicóloga, y que vienen a ser las partes más "WTF" de la película.

Lo peor: Esa mezcla entre grabación real y dramatización, que te saca de la película a ratos, restándole empaque al resultado final.

No hay comentarios:

  ©Layout por Presidente Blog.

TOPO